domingo, 23 de septiembre de 2012

PRUEBAS DE LA EXISTENCIA DE DIOS [TEORÍA]

¿Se puede comprobar la existencia de Dios?, ¿Sin involucrar la fe, la incredulidad, o el fanatismo, la animadversión, o el ateísmo?, ¿O se tiene que hacer uso de enormes recursos materiales, mas allá quizá del alcance de las posibilidades humanas para poder vislumbrarlo?., ¿Pero para que? ¿No fue ya descubierta la partícula de Dios?, ¿No nos han enseñado que Dios está en todas partes, y que es infinito e inconmensurable?. Ok, Ok, Ok., ¿Pero donde están las pruebas de su existencia?. Acaso en una diminuta partícula de anti-materia que ni siquiera sabemos con exactitud si es lo que pensamos. O tal vez en algún tipo de ascetismo o disciplina legendaria casi olvidada. O quizá en las expectativas de ciertas religiones que atraen seguidores, prometiendo que Dios resolverá sus problemas, cuando el verdadero problema es que no lo conocen.
Bueno., pero si se dice que Dios está en todas partes, y que es infinito, y eterno, e inconmensurable., entonces creo que lo mejor es buscar las pruebas en algo que por lo menos sea  parecido a El  y que este ahí al alcance de las manos, es el caso de las matemáticas, (eternas, infinitas, e inconmensurables)
Espero que este articulo  pueda ser objetivo e interesante para todos aquellos que se planteen las mismas interrogantes, y encuentren en el las respuesta a sus inquietudes, y la información que por siempre hemos estado buscando.

LA UNIDAD (DIOS) O PRINCIPIO ACTIVO CREADOR

La existencia de Dios se puede comprobar matemáticamente por medio de las cuatro operaciones básicas, tomando como punto de referencia a La Unidad, o Principio Activo Creador, de la forma que sigue. Veamos...
La suma da origen a La Dualidad (o Principio de Polaridad) que es por medio de la cual se sustenta todo lo creado, y puesto que el dos se proyecta a partir de Uno (Efecto de espejo), podríamos decir que este ya es parte de su obra -o manifestación-., siendo un reflejo de sus cualidades.

OP. (1) + (1) =2

Mientras que la resta revela el origen de La Unidad en el Cero, o la nada, acorde con la moderna teoría del Big-Bang aceptada en forma oficial.

OP. (1) - (1) =0

En tanto que el producto y la división de esta cifra retornan de nuevo al Uno, lo que demuestra que la gran expansión del Cosmos en algún momento detiene su impulso, y vuelve a su punto de origen., que es La Unidad.

OP. (1) x (1) =1
OP. (1) :  (1) =1

De esta forma El Uno representa a Dios (O Principio Activo Creador). Y el Dos a la dualidad (0 Principio de Polaridad). Mientras que el Tres seria La Creación (Obra o manifestación) auspiciada por El Principio Activo Creador con el soporte de La Dualidad.

OP. (1) + (2) =3

Y estas tres cifras primarias corresponden con exactitud a tres universos diferentes -contenidos en uno solo-., clasificados de la forma que sigue...

1.- El Universo Espiritual.
2.- El Universo Mágico.
3.- El Universo Material. (obra o manifestación).

Que emergen a partir de Uno, La Unidad, Dios, o Principio Activo Creador.

Las cuatro operaciones básicas (suma, resta, multiplicación, o división) son también La Piedra Angular de La gran Ciencia Cósmica, y representan simbólicamente Las Cuatro Letras del nombre de Dios (YHWH), que es uno solo (La Unidad) o Principio Activo Creador.

Quien da origen al Cosmos por medio de cuatro grandes fuerzas generadas a partir de si mismo ( La Unidad).












En donde la división y la multiplicación demuestran, al tener como base y respuesta al número Uno, "Que la energía no se crea ni se destruye, sino que solo se transforma".

Mientras que la resta equivale al electromagnetismo, que es energía constante o en equilibrio -y el vehículo o soporte de la expansión en El Cosmos-.

En tanto que la suma o expansión representa a la gravedad o fuerza de atracción -según las leyes físicas- que postulan... "Todos los cuerpos se atraen y rechazan, de acuerdo con su propio peso y tamaño".

Y son estas cuatro grandes fuerzas las que sustentan a los 3 universos que hemos mencionado con anterioridad, o sea., El Universo Mágico, El Universo Material, y El Universo Espiritual.
Efecto que se recrea geométrica-mente en El Tetraedro, a través de sus 3 caras y cuatro costados, como puede verse en el siguiente esquema.










Cuya suma hipotética es igual a 7 (3+4=7), y esta relacionada simbólicamente con los 7 espíritus de Dios de Revelación 4;5, así como con los 7 planos dimensionales paralelos al nuestro, y los 7 principios universales del Libro de Thot.