domingo, 2 de febrero de 2014

LA HISTORIA PERDIDA de LA ATLÁNTIDA

Esta es una larga historia que dio inicio hace miles de años cuando arribaron a La Tierra "Los Hijos del Dios Altísimo", con el propósito de organizar sus ciclos biológicos, y hacer evolucionar la vida de los seres que habitaban este planeta. Ellos mismos se auto-nombraban como "Fuerza Libre Creadora".
Su misión era solo una más como muchas otras llevadas a cabo en otras partes del Cosmos, pero inesperadamente se encontraron con diversas circunstancias, que de inmediato les hizo pensar que alguien más se había adelantado, en efectuar las labores que "se supone" solo ha ellos les correspondía.
No obstante, para evitar conflictos, por un tiempo solo se concretaron a examinar los hechos que se suscitaban sobre la esfera terrestre. De esta forma pudieron comprobar que la fuerza interventora era procedente de Niburu o Hercolubus [un exo-planeta], quienes para poder extraer las riquezas del subsuelo se habían dado a la tarea de crear un "Lulu", o ayudante que pudiera facilitar sus labores, por medio de la manipulación genética de algunas criaturas y homínidos que deambulaban libres por las praderas. Se trataba de un cierto tipo de seres reptilóides, identificados como Anakims o Anunakis, quienes finalmente lograron su objetivo al forjar a un Ser suficientemente apto para cubrir con éxito sus expectativas. Estos hechos hoy día son bastante conocidos sobre todo por el descubrimiento de cientos de tablillas cuneiformes, encontradas en la antigua biblioteca de Azurbanipal en Sumeria, y otros antiguos textos literarios como Los vedas o Las Santas Escrituras.





"Ante estas circunstancias", el choque entre los Anakims [poseedores no solo de grandes conocimientos prácticos sino metafísicos] con "Los Seres de Luz" era inevitable. Solo que la condición de estos últimos no era la guerra [ni como una necesidad o última instancia], de modo que optaron por otra alternativa. No intervendrían en los planes de los Anakims, ni asaltarían sus caminos o lugares de asentamiento.
Descendieron y se posesionaron de una gran isla en medio del océano poblada solo por unas cuantas criaturas salvajes, y finalmente acordaron crear un ser diferente al de los Anakims. Darían vida de su propia esencia incorpórea a un ser superior y al mismo tiempo de naturaleza humana [esto se puede constatar en algunos textos legendarios como Los Diálogos de Komeltum Nahuatls, y las lecturas de los trances auto-hipnóticos del Profeta Durmiente Norteamericano Edgar Cayce].
Aquella gran isla en medio del Océano recibíó el nombre de Atlántida y era el eje del mundo, No hay, no ha habido, ni habrá, un poder mayor. Pues su dominio abarcó no solo el plano terrenal, sino el inframundo, y los planos superiores, Poseían una ciencia descomunal que les permitía establecer contacto con la divinidad, los seres de otros mundos, y de la oscuridad [hechos que dejaron plasmados en distintos símbolos, como la Serpiente-Jaguar, el Naholin-Ollin, la Cruz de Quetzalcóatl, etc]. Fueron estos Seres de Luz quienes para validar su condición y los principales elementos de su ciencia extraordinaria, los que desde hace aproximadamente 26.000 años edificaron increíbles monumentos y fortificaciones como las pirámides de Bosnia-Herzegovina, Balbek, Puma-Pumku, Tiahuanaco, Sancsahuaman, y las obras monumentales de la meseta de Ghiza [diseñadas como marcador después de la catástrofe que hundió bajo el mar a la isla].
Hasta entonces habían vivido felices, no había nadie con un poder mayor al de ellos sobre la superficie de La Tierra, ni siquiera el de los Anakims procedentes de otros rumbos planetarios, pero de pronto empezaron a ocurrir hechos inéditos e inesperados. Los seres superiores auto-creados de esencia incorpórea [Espíritus] al transformarse en cuerpos físicos, empezaron a resentir los cambios y se mezclaron con los homínidos de la isla, dando origen con el paso del tiempo a una serie de pueblos legendarios, de los cuales descienden algunos grupos culturales que heredaron su gran sabiduría, como los egipcios, nahuatls, mayas, toltecas, incas, y olmecas.
Ahora bien; Cuando "Los Hijos del Dios Altísimo" observaron que las hijas de los hombres creados por los Anakims eran muy hermosas [aquellos que podían alternar a voluntad de estado espiritual a forma física], descendieron y tomaron a las mejores mujeres como esposas, Gen.6;1-4. Así se empezaron a diluir sus soberbias cualidades y a perder la conciencia de su origen, hasta el tiempo en que inicializó la debacle. Unos días antes de la tragedia se había decidido afrontar el peligro que acechaba desde el espacio infinito.




Se acordó interceptar al meteoro que amenazaba entrar en contacto con nuestro planeta, o solo desviar su trayectoria, pero el plan fracasó, y el asteroide se dividió en dos grandes bloques que se fueron a incrustar respectivamente. Uno al sur de la gran Isla de Puerto Rico y el otro sobre la plataforma continental, originando la cuenca de lo que es actualmente el Lago de Cuitzéo en Michoacán [México].
Las consecuencias fueron verdaderamente desastrosas pues la doble onda de choque derribó la gran barrera de hielo del Ártico, trayendo como consecuencias la inversión del polo magnético y la extinción de la mega-fauna en el continente. Pero quizá el efecto más devastador fue el hundimiento de la gran Isla de Atlántida bajo las aguas del océano. Unos cuantos grupos familiares lograron sobrevivir hasta alcanzar la costa africana, y algunos otros de los que ya se habían trasladado con anterioridad hacia el Continente Americano. No obstante pudieron rescatar parte de su ciencia asombrosa, y fijar en la piedra [La Esfinge, y posteriormente La Gran Pirámide Egipcia] el grado astronómico del recuerdo de esta tragedia. Claves de los códigos y la ciencia que ellos descubrieron, están plasmadas en las grandes estructuras de roca que aun se conservan [Yucatán, Chiapas, Honduras Británicas,y el Sur de América], y que algunos falsos depositarios atesoran [Gnósticos, Rosacruces, Masones, e Iluminatis]. Ladrones de símbolos que descienden de la "Oscura Serpiente" que los dioses atlantes condenaron para ser destruida por el pico del Águila que le aplastará la cabeza.. Así la antigua historia que dio inicio hace 28.000 años culminará aquí en La Nueva Atlántida [México]. Futura tumba de logias y sociedades secretas.




                                                                           J.M.TORRES